politica-de-privacidad

Política de Privacidad

MAINED (en adelante, la Compañía), conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.mained.com (en adelante, la Página) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web.

El Usuario, al proporcionar a MAINED sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, apartado de contacto y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que MAINED pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

MAINED pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

MAINED manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos.

Los datos personales facilitados serán tratados por la Compañía y se utilizarán de acuerdo con la siguiente información.

¿Qué datos de carácter personal recabamos y para qué los utilizamos?

• Datos recabados de manera directa: por la cumplimentación voluntaria del formulario de contacto, envío de su curriculum, a interacción en nuestras Redes sociales, suscripción a Newsletter, respuesta a encuestas.
• Datos recabados de manera indirecta mediante el uso de cookies: para estadísticas, para analizar el uso que se realiza de nuestra Página y facilitar servicios de valor añadido como el mapa de ubicación de nuestras oficinas.

En la tabla que le mostramos a continuación encontrará información más detallada sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal, incluyéndose los siguientes epígrafes:

• Finalidades principales: Se identifica con que finalidad necesitamos recoger sus datos, es decir, porqué tratamos su información.
• Legitimación: Se detalla el motivo que nos habilita para poder tratar sus datos.
• Plazos de conservación: Se identifica el plazo concreto de conservación o los criterios que determinan dicho periodo.
• Destinatarios: Identificamos, en su caso, con quién compartiremos sus datos de forma legítima.
• Derechos de los interesados: Le informamos sobre los derechos que le asisten como interesado en el tratamiento de sus datos de carácter personal.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1.-Responsable del tratamiento

Mantenimiento Integral de Edificios, MAINED, S.A. (en adelante, MAINED), con domicilio en Calle Divino Vallés, nº 40, 28045, Madrid.; NIF A-80947740, e-mail: comercial@mained.com

2.- Finalidades principales

- Formulario Contacto: atender la solicitud de información demandada a través del formulario de contacto.
- Recopilación de currículum vitae de solicitantes de empleo para la gestión de los procesos de selección que puedan habilitarse en la empresa.
- Cookies: proporcionar estadísticas asociadas al uso de la Página, ubicación de nuestras oficinas y sistemas antispam (captcha).
- Elaboración de un presupuesto de los diferentes servicios que ofrece MAINED.

3.- Legitimación y conservación

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento prestado por el usuario al marcar la/s casilla/s de aceptación y mediante la validación de su cuenta de correo electrónico en los formularios de registro.

Los campos del formulario de contacto marcados con un asterisco (*) tienen la consideración de campos necesarios para gestionar el objeto de éste. De no facilitarlos, no será posible atender su solicitud.

Consulte nuestra política de cookies para obtener información sobre las cookies necesarias para el funcionamiento de la web.

Los plazos de conservación:

  • Datos asociados a la gestión de servicios: mientras dure la relación de naturaleza contractual.
  • Datos facilitados para la solicitud de empleo: dos años.
  • Datos asociados a las cookies instaladas en su dispositivo: se conservan durante distintos plazos y asociados al
    tiempo necesario para cumplir su finalidad como cookies asociadas al mantenimiento de login de usuario registrado. Asimismo, el usuario tiene la posibilidad de borrar las cookies de su dispositivo mediante la configuración adecuada de su navegador, tal y como se identifica en la Política de Cookies.
  • Con carácter general, MAINED podrá conservar aquellos datos que resulten necesarios en cumplimiento de los
    distintos plazos de prescripción asociados a obligaciones legales o el ejercicio y desarrollo de acciones legales.
  • En cualquier caso, los datos serán objeto de supresión cuando no se requiera su tratamiento, eliminándolos de nuestros registros o se anonimizarán en modo que no permitan su identificación.

4.- Destinatarios de cesiones y transferencias internacionales

  • Hacemos uso de los “Servicios en Línea para empresas” de MICROSOFT CORPORATION con herramientas como Office 365, Azure, constituyendo su uso una transferencia internacional de datos autorizada por la AEPD: TI-00032-2014_Resolucion-de-fecha-09-05-2014.
  • Responsables de servicios de analítica web: La Página tiene habilitados los servicios de Google Analytics prestados por Google LLC. La interacción con los usuarios por el uso de dicha herramienta implica la transferencia internacional de datos, de tipo analítico y técnico en relación con la Página. La transferencia se realiza al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en:
    https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI
  • Titulares de redes sociales y responsables de servicios de analítica web: MAINED utiliza redes sociales. La interacción con los usuarios por el uso de dichos perfiles o herramientas implica la transferencia internacional de datos (de tipo analítico y técnico) a los servidores de la red social.

5.- Derechos de los interesados

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente.

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a la Compañía.

Compañía adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

La Página dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer), con la finalidad de garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que solo sea inteligible para el dispositivo del usuario y el de la Página. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor del Sitio Web y no a cualquier otro.
  • Que entre el Cliente y el Sitio Web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, el Cliente debe revisar que la dirección de la Página de verificación comience por https://

También puede identificar la Página como segura cuando aparezca el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador.
Por último, también puede verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades de la Página en su navegador, para lo cual deberá consultar las características del mismo.

Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo la Compañía agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.

En ningún caso la Compañía modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Última actualización: 2 de octubre de 2019.